Política de privacidad

Qué datos tenemos y cómo los obtenemos

Los únicos datos que tendremos tuyos serán el nombre y la dirección electrónica incluidos en el email que nos hayas remitido, así como los datos que hayas incluido en el cuerpo del mensaje de contacto.
Estos datos no se almacenan en ningún fichero ni base de datos, no se procesan en ninguna forma, ni se incorporan a listas de correo o similares. Serán recibidos por nuestro Director en la cuenta de correo revistamontesnegros1@gmail.com. Solo servirán para que desde el Consejo de Redacción nos pongamos en contacto contigo si lo que deseas es hacer alguna sugerencia o remitir un artículo.
Como editores de la revista y responsables de esta web figuran los Ayuntamientos que la financian: Alcubierre, Bujaraloz, Farlete, La Almolda, Leciñena, Monegrillo, Perdiguera.

Cuanto tiempo mantendremos tus datos

Conservaremos tus datos mientras se mantenga el contacto para aclarar tu sugerencia o recibir el artículo. Cuando este objetivo se consiga, o por tu parte desistas de continuar, se eliminarán de nuestra cuenta de correo.

Derechos que puedes ejercer

No obstante tratarse tan solo de datos de contacto que tú nos has proporcionado, como interesado tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar, solicitar la portabilidad de tus datos, oponerte o limitar el tratamiento que hacemos de tus datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable. Puedes ejercer estos derechos enviando una carta a cualquiera de los ayuntamientos citados, o solicitándolo a través de un correo electrónico dirigido a revistamontesnegros1@gmail.com marcando como asunto “Protección de Datos”.